Xuletas 2.0

Xuletas es una herramienta on-line que facilitará a todos los estudiantes la creación de sus complicadas y preciadas chuletas.

Para el que no lo sepa, cosa que me parecería rara, una chuleta es un trozo de papel donde se escribe el contenido a copiar durante el examen. Cuanto más diminuta es la letra, y más disimulada es la superficie sobre la que escribimos, más posibilidades de aprobar sin necesidad de haber estudiado.

Las web Xuletas, además de la creación de chuletas, también es útil para elaborar apuntes y trabajos, ya que posee una búsqueda para navegar entre documentos almacenados en su base de datos, clasificados por asignaturas y cursos.

Se pueden editar on-line las chuletas almacenadas en la base de datos sin necesidad de estar registrado, y los documentos generados se pueden guardar en formato RTF o en un formato propio de la web para poder abrirlo desde una aplicación de escritorio creada por la misma web.

Vía | bitelia

Anuncios

Un pensamiento en “Xuletas 2.0”

  1. Andassss t parecerá bonito publicar esa entrada ehnnss!
    A estudiar en condiciones y dejarse de xuleteo omesss! :)
    Vi mal la fecha de esta entrada y crei q la habias puesto hoy, 26 de Nov y no q ya hace un mes
    Ya taba yo pensando…uy uy mañana su primer examen del curso y vaya lo q busca por internet el día antes…. (eso nena tu siempre pensándote mal jeje)
    Imagino q tarás ahora con tu último repasito. Yo me voy poniendo ya el pijama y pa la cama pero antes….MUUUUUUXA SUERTE MAÑANA WAPO!!!
    muakssssss ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s