Presentado el nuevo iPod

ipod video Pues si estaba completamente equivocado, ni iPods con mas capacidad, ni edicion especial madonna, se presento la nueva generacion de iPods ademas de el nuevo iMac, que a mi la verdad me parece una actualización tonta y el nuevo iTunes cosa que siempre pasa cuando se presenta un nuevo iPod.

La nueva generacion de iPod la 5º reproduce video, es menos grueso y ademas empieza a partir de 30Gb, lo que no me gusta nada es el precio, resulta que en la tienda USA cuesta 299$, mientras que en la tienda española esta a 315€, raro no?, me parece que el cambio de dolares a euro es distinto, pero bueno como no pienso comprarmelo da igual. El iPod video de 30Gb reproduce un total de 2 horas de video y 14 de musica, mientras que el de 60Gb reproduce hasta 3 horas de video y 20 de musica, soportan el codec de apple h.264 y no admite el codec de windows media.

En cuanto al iMac, la novedad esta en que incorporan la camara iSight dentro del mismo iMac y ahora incorporan un mando para usar las opciones de musica, video y fotos a distancia, un comienzo para hacer frente al windows media center.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s